La 25ª edición, que se desarrolló durante 12 días en tres salas del complejo Multiplex Belgrano, en dos de El Cultural San Martín y en la plataforma online Vivamos Cultura, presentó 80 largos, más de 200 cortometrajes, talleres, mesas redondas y conferencias para más de 20.000 asistentes.
PREMIOS COMPETENCIA INTERNACIONAL
Mejor película: La mesita del comedor (España)
Mejor dirección: Laura Moss por Birth/Rebirth (Estados Unidos)
Mejor guion: Laura Moss y Brendan J. O’Brien por Birth/Rebirth (Estados Unidos)
Mejor Actor Largometraje: Víctor Clavijo por La espera (España)
Mejor actriz: Nyah Perkin por Daughter of the Sun (Canadá)
Mejor FXs: La espera (España)
Mejor Fotografía Largometraje: The Moor, de Chris Cronin (UK)
Menciones especiales del jurado:
Lava 2 (El nuevo Show del Narciso) de Ayar Blasco (Argentina)
Zanox de Benő Baranyi (Hungría)
PREMIOS COMPETENCIA IBEROAMERICANA
Mejor Película: La otra forma (Colombia Brasil)
Mejor director: Diego Felipe Guzmán por La otra forma (Colombia, Brasil)
Mejor actriz: Ana Burgos por su trabajo en Eros Tanathos (Chile)
Mejor actor: Mario Mayo por su trabajo en Os reviento (España)
Mención especial documental: Otra película maldita
PREMIOS COMPETENCIA ARGENTINA
Mejor película: Al impenetrable de Sonia Bertotti
Mejor director: Pablo Parés por Marisa y Gomoso
Mejor actriz: Clara Kovacic por The Caregiver
Mejor actor: Gonzalo Suarez por Al impenetrable
Mención a la interpretación: Virginia Lombardo
Mención Arte y efectos especiales: Ghost Project
PREMIOS COMPETENCIA INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES
Mejor Cortometraje: Mi Zona (España)
Mejor Director/a Cortometraje: Pedro Fraga Villaca por Coletânea de Histórias Extremamente Curtas (Brasil)
Mejor Cortometraje Nacional: Carne de Dios
PREMIOS DEL PÚBLICO
Voto del público al mejor largometraje (por el que participaron todas las películas en las competencias del festival): No salgas, Gonzalo Gimenez (Argentina) con un promedio de 9.57.
COMPETENCIA REAPARECIDOS
Cuando acecha la maldad, de Demian Rugna (Argentina)
PREMIO DEL PÚBLICO CORTOMETRAJES
La nota enarmónica, de Felipe Urtizberea (Argentina)
Las suscripciones son la mejor manera para que las lectoras y los lectores apoyen directamente a los emprendimientos periodísticos independientes y ayuden a sostener un producto de calidad que mantiene el acceso a todos sus contenidos de forma gratuita. Además, se accede a una amplia oferta de beneficios y contenidos exclusivos.