Berita

“Tenemos que seguir empujando e ir al límite”

Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, ha insistido este jueves en la necesidad de su equipo de tener que seguir yendo “al límite” a pesar de que afrontar el partido ante el Albacete “con la confianza que da el buen trabajo y los resultados”.

“Tenemos que empujar, ir al límite, querer más y seguir sumando, porque necesitamos más puntos para lograr el objetivo”, ha asegurado el técnico catalán en su comparecencia antes del partido contra los albaceteños de la jornada 33.

En tierras manchegas se presenta un partido que ha calificado de “vital con la misma necesidad de sumar puntos” ante un rival que estrena entrenador y a pesar de su delicada situación tiene “mucha entidad y talento”. Por todo ello, Hidalgo le va a pedir sus jugadores “máxima concentración y mantener la sensación de urgencia por seguir sumando”.

Lee también

Sobre el nuevo técnico del Albacete, el Granollers ha recordado que se conocen y se han enfrentado. “Me alegro de que haya podido dar el salto al fútbol profesional porque es un entrenador muy válido y muy bien preparado”, ha afirmado.

“Nos pondrá las cosas difíciles, tiene un equipo con talento y jugadores diferenciales en el último tercio. No tiene mucho tiempo para implementar su idea, pero tiene un equipo con potencial y jugadores de calidad. Están en una situación complicada, con esa necesidad de ganar, y nos lo van a poner muy difícil. Espero un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles”, ha analizado.

A este partido llegan con nueve puntos del descenso y los azulgranas esperan ser capaces de incrementar esa distancia. “No hago demasiadas cuentas, lo importante es sumar de tres en tres y para ello hay que mantener la exigencia e ir al límite todos los minutos”, ha comentado.

“Las victorias te dan tranquilidad y confianza, pero tienes que seguir yendo al límite, todo puede pasar y hay que prestar la máxima atención. Mis jugadores están creando algo muy bonito, ojalá podamos mantenerlo”, ha zanjado.

You may also like...