Berita

“Yo por lo menos soy mona”

Antena 3 emitía este viernes una nueva gala de ‘El Desafío‘, marcada por la elección del primer finalista de la cuarta temporada. Al jurado habitual del programa, formado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura, se sumaba en esta gala Ana Milán, que también valoraba las actuaciones de cada uno de los concursantes.

El jurado de 'El Desafío' en la primera semifinal

El jurado de ‘El Desafío’ en la primera semifinal

Carlos Lopez Alvarez

Tras la prueba de Mario Vaquerizo, en la que lograba tirar de un escenario que pesaba cerca de dos toneladas, Santiago Segura reprochaba a Ana Milán que no se enfrentara a ningún desafío, como habitualmente hacen todos los jueces invitados al programa.

“Yo sé que luego me regañan en dirección, pero esta prueba, Pilar Rubio la podría hacer, Juan del Val la podría hacer y un mierdecilla como yo la podría hacer. Hasta Ana Milán, que estoy feliz de verte, pero es una persona que hace un desafío a ‘El Desafío’. Una persona que viene aquí sólo a valorar y no va a hacer una prueba”, le echaba en cara el juez del programa a la actriz.

Santiago Segura, en 'El Desafío'

Santiago Segura, en ‘El Desafío’

Captura Antena 3

Lee también

Piensa una cosa, yo por lo menos soy mona“, respondía Milán mientras el público y los concursantes aplaudían ante semejante ‘zasca’. Como no podía ser de otra manera, ambos bromearon en este momento y todo se produjo entre risas cómplices, a pesar de que Roberto Leal pidió un poco de “paz” para poder seguir con el programa.

You may also like...