Berita

Tebas insinúa que Bernd Reichart “bebió hasta las 5 de la mañana”




Tebas insinúa que Bernd Reichart “bebió hasta las 5 de la mañana”














































El presidente de LaLiga ha arremetido contra el CEO de ‘A22 Sport Management’, que ha anunciado ofrecer gratis todos los partidos de la Superliga

Tebas, claramente contrario a la Superliga europea

Tebas, claramente contrario a la Superliga europea

EFE

Javier Tebas no ha tardado en pronunciarse sobre la sentencia del Tribunal europeo acerca de la Superliga, competición que tiene abierta la puerta para seguir adelante. El presidente de LaLiga, conocido enemigo de la citada Superliga, también ha salido al paso de un tuit del CEO de ‘A22 Sport Management’, Bernd Reichart, quien ha anunciado que ofrecerá gratis los partidos de la citada competición. 

“Para que quede claro, no haya dudas y alguno equivocadamente se vaya a reabrir el bar a beber cubatas hasta las 5 de la mañana como parece que ha estado Bern Reichart CEO esta noche. El TJUE dice que las normas de admisión de competiciones de FIFA y UEFA sean transparentes, pero no que las mismas deban admitir a la Superliga. Al contrario, apunta a que los criterios de admisión de competiciones tienen que ser transparentes, objetivos y NO DISCRIMINATORIOS. Principios precisamente incompatibles con la Superliga”, ha escrito en su cuenta de X. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

You may also like...