Berita

‘Supervivientes 2024’ ofrece el ‘sueldazo’ de Carmen Borrego a esta colaboradora de Telecinco

Después de una semana aislada de sus compañeros, Carmen Borrego recibía el pasado jueves, en la última gala de ‘Supervivientes 2024’, el parte médico del doctor y la psicóloga del programa en el que se anunciaba cuál sería su futuro en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño.

'Supervivientes 2024'

‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

A pesar de venirse abajo en una de las galas al recordar a su madre y demostrar que estaba empezando a vivir el duelo por su fallecimiento hace menos de seis meses, la menor de las hermanas Campos se mostraba dispuesta a seguir en el concurso si los médicos así lo decidían.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez comunicaba que su concurso terminaba en ese momento: “Carmen Borrego, tras pasar un periodo bajo observación tanto del equipo médico como del psicológico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo, se aconseja que cese su participación en el programa”.

Carmen Borrego, en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

En ‘Conexión Honduras’, Carmen Borrego se despidió de sus compañeros y se enfrentó a la organización. La colaboradora pensaba que querían retenerla en otra isla. Tras el ‘brote’ de Borrego, los colaboradores en plató empezaron a criticar su comportamiento. 

Lee también

Entre broma y broma, Nagore Robles se envalentonó y aseguró que se iba a concursar a Honduras si le pagaban lo mismo que a Carmen Borrego, pensando que jamás se lo iban a ofrecer. Sin embargo, Sandra Barneda comunicó que el programa le ofrecía las mismas condiciones, que son iguales para todos los concursantes, y exactamente el mismo caché que el de la hija de María Teresa Campos. La también ‘influencer’ vio comprometida su palabra y acordó cerrar su fichaje en directo si podía posponer otro compromiso laboral.

You may also like...