Berita

Resines desvela un dato inédito sobre el polémico final de ‘Los Serrano’: “Lo colaron en esta”

Somos muy pocos los que nacimos en la década de los 90 y podemos gritar a los cuatro vientos que nunca vimos la serie ‘Los Serrano’. Pero, a pesar de ello, cualquiera de nosotros sabríamos responder a la pregunta de cómo acabó la serie. Y es que el final fue tan inesperado y abrupto, como criticado

Fue la muerte de Lucía, el personaje protagonista interpretado por Belén Rueda, lo que dinamitó el desenlace de la ficción. Un guion que fue idea de “tres personas”, tal y como ha explicado ahora Antonio Resines, el otro gran protagonista. Ha sido en un reencuentro organizado por Fran Perea en su canal de YouTube con motivo del 20 aniversario de la serie.

“Yo sé quién ha escrito ese final. No lo puedo decir. Son tres personas. Ese capítulo”, ha arrancado. “Era un final que se quería hacer para otra serie y no se pudo y lo colaron en esta“, ha destapado el cántabro. 

Además, el actor ha confesado que el final era necesario, a pesar de ser una de las ficciones de más éxito de la historia de nuestra televisión: “Hubo un agotamiento físico y mental. Me estaba volviendo loco, llamaba a mis compañeros por el nombre de su personaje”, ha desvelado. 

Lee también

Y, para terminar, Resines ha sorprendido a la hora de hablar de su salario: “Algunos cobrábamos por puntos de ‘share'”. Es decir, que su salario iba en función de lo que se viera la serie. Así que podemos confirmar que se hicieron de oro.

You may also like...