Berita

Preocupación con el estado de salud de Bertín Osborne: “Ha adelgazado bastante”

Prácticamente no hay día en el que Bertín Osborne no sea noticia en los últimos meses. Cuando no es por su sorprendente paternidad a los 69 años, es por una nueva amante que le ha salido (o le han puesto). Y, ahora, ha vuelto a serlo. Aunque, en este caso por algo que nada tiene que ver con lo anterior.

Se trata de un tema de salud que tiene muy preocupados a sus seguidores. Y es que, desde hace varias semanas, el cantante está aquejado de un Covid persistente (el segundo en muy poco espacio de tiempo). De hecho, ha tenido que cancelar un concierto en Alicante y eventos que tenía programados.

Gema López y Bertín Osborne, en 'Espejo Público'

Gema López y Bertín Osborne, en ‘Espejo Público’

Antena 3

“Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado 7 u 8 días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenemos. Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor“, explicaba el andaluz a través de sus redes sociales.

Lee también

Tampoco ayudan las palabras que su entorno ha dado ahora a la revista ‘¡HOLA!’: “Ha pasado un período un poco negro. Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante. Llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar”, han contado las citadas fuentes a la publicación del saludo. 

Bertín Osborne

Bertín Osborne, en el cumpleaños de El Turronero

GTRES

Y añaden para calmar los ánimos: “Está saliendo, poco a poco, gracias a los remedios naturales”. Así pues, podría ser pronto cuando podamos ver a Bertín de vuelta a la vida pública. Lo que no se sabe es si reubicará su concierto. 

You may also like...