Berita

Posible baja entre los ‘Hispanos’ para el resto del Europeo

Miguel Sánchez-Migallón, lesionado en el partido contra Croacia, está pendiente de que le hagan radiografías ante la sospecha médica de una posible fractura en un dedo de su mano izquierda. 

Los resultados de esas pruebas confirmarán el alcance de la lesión del defensa y extremo izquierdo español, que podría causar baja para el resto del Europeo de Alemania de balonmano

Si es así, Jordi Ribera podría llamar a otro jugador para cubrir su baja, igual que sucedió el año pasado también en el primer encuentro del Mundial con el central Ian Tarrafeta. El seleccionador convocó entonces de urgencia a Pol Valera.

El propio Jordi Ribera admitió después de la dura derrota contra los croatas (29-39) que “probablemente” Sánchez-Migallón se perderá el resto del campeonato. 

“Ahora tenemos que hablar y ver cómo solucionamos este tema porque evidentemente Miguel es un elemento muy importante, que ha sido fundamental en el trabajo defensivo, sobre todo en el 5:1, y nosotros somos un equipo de mucha alternancia defensiva y eso nos dificulta un poco”, explicó Ribera.


Lee también

Lluís Carles Pérez

Horizontal


Lee también

EFE

Horizontal


Lee también

EFE

Horizontal


Lee también

Lluís Carles Pérez

Horizontal

You may also like...