Berita

“No sé si lo puedo decir”

Bertín Osborne ha sido noticia en los últimos meses por su posible nueva paternidad y su imagen ha aparecido en un sinfín de revistas y programas de televisión. En este tiempo, también se ha hablado de su fichaje por dos de los programas de televisión más importantes y vistos de la televisión generalista. 

Bertín Osborne, en 'La Roca'

Bertín Osborne, en ‘La Roca’

Antena 3

Era la revista ‘Lecturas’ la encargada de revelar que el cantante de rancheras había negociado su participación en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Según la publicación, se habría cerrado su fichaje con la condición de que también estuviera su hija Alejandra Osborne. 

Otro de los rumores que se había lanzado desde Antena 3 es que iba a participar en la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’. Un fichaje que habría estado casi cerrado y que, según ‘Y ahora Sonsoles’, finalmente declinó tras verse envuelto en varias polémicas.

Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, en ‘Tu cara me suena’

Antena 3

Ahora, Ángel Llàcer, jurado y miembro del equipo del programa de Gestmusic, ha confirmado en ‘Espejo Público’ que Bertín Osborne iba a formar parte del casting: “No sé si lo puedo decir o no, pero iba a ser concursante de ‘Tu cara me suena’. A mí me hacía ilusión”. 

Lee también

El casting de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’

Atresmedia ya ha confirmado el casting completo de esta undécima edición del programa: la presentadora Raquel Sánchez Silva, el cantante David Bustamante, la cómica Valeria Ros, el humorista y colaborador Miguel Lago, el artista y extriunfito Raoul Vázquez, la presentadora y reina de ‘Drag Race España’, Supremme de Luxe, el presentador Juanra Bonet, la cantante Conchita y la participante de ‘OT 2018’ Julia Medina.

You may also like...