Berita

“Ninguneo descarado hasta el final”

Telecinco celebraba el pasado jueves la gran final de ‘GH VIP 8’. El programa llegaba a su fin tras más de tres meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Laura Bozzo era expulsada en la semifinal del miércoles, Albert Infante, Luitingo y Naomi Asensi eran los candidatos a ganar la octava edición del reality.

Naomi, ganadora de 'GH VIP 8'

Naomi, ganadora de ‘GH VIP 8’

Mediaset

Ya en plató, Marta Flich anunciaba la decisión de la audiencia: Naomi Asensi ganaba la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ y Luitingo se conformaba con la medalla de plata. Adara Molinero, ganadora de la séptima temporada, entregó el maletín de 70.600 euros a la nueva triunfadora.

Pocas horas después de la gran final, el programa reunía a todos los concursantes en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ para grabar el debate final que se ha emitido este jueves, 28 de diciembre, en el prime-time de Telecinco. 

Antes de su emisión, corría el rumor en redes sociales de un desprecio a Naomi Asensi y un enfado de la ganadora por el trato del programa durante el debate. El contenido se habría centrado en la pareja formada por Jessica Bueno y Luitingo, sin dar el protagonismo que merece la ganadora de un reality de estas características. 

Jessica Bueno y Luitingo, en el debate final de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno y Luitingo, en el debate final de ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Lee también

Un rumor que cogía paso con los vídeos y tuits de promoción en los que el nombre de la ganadora no aparecía por ninguna parte. En ese momento, los fans del formato empezaban a cargar contra el programa por ese “ninguneo“. A los pocos minutos de arrancar la emisión, Naomi Asensi confirmaba todas las teorías y compartía sus sensaciones con sus seguidores: “Y hasta aquí mi aportación. No había leído nada y me estuvieron haciendo llorar en un día tan feliz hasta segundos antes de entrar”. 

You may also like...