Berita

Alfonso Arús se acuerda de la madre de Mbappé tras su supuesto acuerdo con el Madrid

El diario ‘MARCA’ ha anunciado este lunes 19 de febrero un auténtico ‘bombazo’: Kylian Mbappé y el Real Madrid ya han firmado un acuerdo hace dos semanas. Así pues, el delantero será jugador blanco a partir del próximo 1 de julio y firmará por las próximas cinco temporadas. 

Una noticia que, como no podía ser de otra manera, han querido comentar en el ‘Aruseros’ de esta mañana y su presentador, Alfonso Arús, no ha podido evitar acordarse de la madre del galo: “Así que podemos decir que la Mari ha claudicado. Ahora solo falta por ver qué dorsal llevará”, ha comentado el catalán. “Ha claudicado”, ha confirmado su hijo, Hans.

Alfonso Arús, en Aruseros

Alfonso Arús, en Aruseros

Captura LaSexta

Y es que ha sido la mujer una de las grandes trabas en esta operación. No por falta de deseo de que su hijo vista la camiseta merengue, sino por sus altas pretensiones económicas. Recordemos que en el París Saint-Germain es el jugador mejor pagado con mucha diferencia sobre el segundo. Y, no solo eso, se ha convertido en un auténtico estandarte de todo el país.

Además, el espacio de ‘La Sexta’ ha emitido el primer gol del atacante tras anunciar que se marcha del club francés. Ha sido este sábado contra el Nantes, al que se han impuesto 0-2 gracias a otro tanto de Lucas Hernández.

Lee también

Veremos a ver si la información aportada por el diario ‘MARCA’ se hace realidad y el culebrón más largo de la historia llega, esta vez sí, a su fin.

You may also like...