Berita

Sale a la luz lo que ha sucedido en la casa sin cámaras de ‘MasterChef 12’

Tras su estreno el pasado lunes, ‘MasterChef‘ regresaba este lunes con la segunda entrega de la duodécima edición. El programa empezaba con una primera de prueba con Santiago Segura como juez invitado y, para sorpresa de los concursantes, en esta ocasión viajaban a Ubrique para preparar un menú ideado por Jesulín.

Santiago Segura, en 'MasterChef 12'

Santiago Segura, en ‘MasterChef 12’

RTVE

Antes de ponerse manos a la obra, los concursantes desvelaban cómo estaban siendo los primeros días de convivencia en la casa en la que viven todos juntos. A pesar de no tener cámaras como en ‘Gran Hermano’, los participantes viven otro reality en el que están incomunicados y aguantándose los unos a los otros.

“He tenido que convivir muchísimo al trabajar en barcos y al estar en internados, soy una persona muy tranquila. No me gustan las disputas“,  confesaba María. Samya, por su parte, intentaba poner cordura después de protagonizar los primeros conflictos de la temporada: “Ser capitán en ‘MasterChef’ no es fácil. Puede haber choques, pero hay que hablarlo para que no haya futuros roces“.

Segundo programa de 'MasterChef 12'

Segundo programa de ‘MasterChef 12’

Captura TVE

Pero el que más disfruta de las broncas que suceden durante la convivencia es Ramón, tal y como él mismo confesaba en el programa: “Me dan unos ataques de risa en la casa… No os hacéis una idea. Hasta la una que hablamos, lo bien que nos lo pasamos… Los conflictos a mí me hacen mucha gracia. Anoche, por una tontería, los decibelios subieron”.

Lee también

Dos de los concursantes que discutieron durante los primeros días fueron Choco y Gonzalo. Los aprendices chocan por las continuas ganas de intervenir del empresario durante las clases de los expertos. La de República Dominicana consideraba que molestaba en esos momentos y ‘estalló’ contra su compañero.

You may also like...