Berita

Nàstic Tarragona – Deportivo, en directo

¡Sensacional Joan Oriol! Balón largo de la zaga del Deportivo, buscando la carrera de Mella. Sin embargo, el zaguero del Nàstic estaba perfectamente situado y tiró un recorte, con mucha sangre fría, para reiniciar la jugada en una zona peligrosa.

¡CAMBIO OBLIGADO EN LAS FILAS DEL NÀSTIC! 

Sale | Ó. Sanz
Entra | Montalvo

¡SE DUELE ÓSCAR SANZ SOBRE EL VERDE DEL NOU ESTADI! 

Ojito porque el gesto ha sido bastante peligroso. El centrocampista del Nàstic le ganó un duelo aéreo a Lucas Pérez, pero en el momento de la caída hemos podido ver como ha caído mal y su rodilla ha sufrido un pequeño mal gesto. Las asistencias médicas del Nàstic han entrado al césped para atener a Óscar Sanz, pero los gestos del jugador no tienen buena pinta.

¡Y OTRA PARADA DE PARREÑO! 

Cabalgada de Pablo Fernández por el sector derecho para dibujar un tres contra dos, a favor de los intereses del Nàstic. El ariete del conjunto tarraconense levantó el periscopio y vio totalmente sólo a Marc Fernández en el segundo palo, para meterle un balón picado. Este le pegó de primeras, pero su remate salió algo centrado y Parreño pudo atenazar el esférico.

¡SE PASEA LA PROLONGACIÓN DE PABLO FERNÁNDEZ! 

Córner a favor del Nàstic, botado hacia el segundo palo, para que Pablo Fernández buscara una prolongación hacia la frontal del área pequeña. Parreño salió de aquella manera y no consiguió atenazar el esférico, así que el balón se paseó por delante de la meta del Dépor. ¡Aprieta el Nàstic!

¡TUVO QUE METER LA MANO VARO! 

Balón que recogió Barbero en el sector diestro para poner un buen envío hacia el interior del área. En primera instancia fue Nacho González quien metió la cabeza, pero su intento de despeje cogió dirección portería y obligó a Varo a meter la mano para mandar el esférico a córner. 

¡QUÉ MANO DE GERMÁN PARREEEÑO! 

¡La tuvo el Nàstic! Balón que recogió Andy Escudero en el balcón del área para levantar el periscopio y ponerle un centro perfecto a Pablo Fernández. El ariete del conjunto catalán estaba totalmente sólo en el interior del área del Deportivo, así que trató de ajustar su cabezazo. No obstante, Parreño se estiró con todo y consiguió evitar el primero del conjunto catalán. ¡Qué paradón! 

¡Sensacional Nacho González! Primer balón en largo buscando la carrera de un Lucas Pérez, que intentó hacerle el lío al zaguero del Nàstic. Sin embargo, este le leyó a la perfección el amago al ariete gallego y consiguió rebañarle el esférico para reiniciar la jugada. 

Primera posesión para el Deportivo de La Coruña, que tuvo que retroceder el esférico hacia las inmediaciones de Parreño, debido a la gran presión del Nàstic en este primer esférico en juego. 

NÀSTIC 0 – 0 DEPORTIVO DE LA CORUÑA, EN DIRECTO | PRIMERA RFEF |

¡Arranca el partido en el Nou Estadi Costa Daurada!

¡Todo preparado! ¡Ya están listos los 22 protagonistas para saltar al césped del Nou Estadi Costa Daurada!

Sorteo de campo y… ¡ARRANCAMOS!

DATO CURIOSO 💡| Tremenda expectación para ver el Nàstic-Dépor

Las puertas del Estadi se han abierto a las 10.45, dada la enorme expectación que ha levantado el choque entre el segundo clasificado, el Nàstic, y el actual líder del grupo, el Dépor que cuenta con un punto más. Los dos entrenadores, Dani Vidal e Imanol Idiakez, están sancionados.

ESTADIO Y ÁRBITRO 🏟️| El partido se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada, con capacidad para 15.000 espectadores aproximadamente. Se espera una gran entrada para el encuentro de hoy.

El colegiado que dirigirá el partido será Manuel Ángel Pérez Hernández del Colegio Madrileño.

ALINEACIÓN DEPORTIVO DE LA CORUÑA 🔵⚪| Parreño – X. Navarro, Vázquez, P, Martínez, Balenziaga – Mella, Jurado, Villares, Yeremay – L. Pérez, I. Barbero

BANQUILLO | E. Puerto (P.s), A. Sánchez (P.s), P. Adot, D. Barcia, Davo, I. Imbene, R. López, L. Quintero, H. Rama, A. Raúl, J. Sánchez, S. Sevilla

ALINEACIÓN NÀSTIC 🔴⚫| Varo – P. Domingo, P. Trigueros, N. González, J. Oriol – Ó. Sanz, B. Martínez – M. Fernández, A. Escudero, Mula – P. Fernández

BANQUILLO | A. García (P.s), D. Parra (P.s), Dufur, Godoy, Hallebeek, Montalvo, I. Ortega, Pochettino, M. Rodríguez, G. Santamaría, Tirlea

NÀSTIC – DEPORTIVO DE LA CORUÑA, EN DIRECTO | PRIMERA RFEF |

¡VAMOS YA CON LAS ALINEACIONES DE AMBOS CONJUNTOS!

HORARIO Y DÓNDE VER 🕛| El encuentro entre tarraconenses y coruñenses empezará a las 12:00 horas, en el Nou Estadi Costa Daurada. El choque se podrá ver en directo, a través de FEF TV, pero se podrá seguir el minuto a minuto, a través de esta narración de Mundo Deportivo.

🗞️| El Deportivo defiende su liderato ante el Gimnàstic Tarragona

El Gimnàstic Tarragona llega con ilusión a la vigésimo séptima jornada después de haber ganado al Arenteiro en el Municipal Espiñedo por 0-1, con un gol de Marc Fernández. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado 14 de los 26 partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 31 goles a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Deportivo venía de ganar sus dos últimos encuentros por 4-1 y 0-4, el primero ante el Lugo en su estadio y el segundo contra Osasuna Promesas fuera de casa, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Gimnàstic Tarragona. Antes de este partido, el Deportivo había ganado en 14 de los 26 encuentros jugados en la Primera Federación esta temporada, con un balance de 45 tantos marcados frente a 20 encajados.

NÀSTIC – DEPORTIVO DE LA CORUÑA | PRIMERA FEDERACIÓN | ¡Muy buenas tardes amigos y amigas de Mundo Deportivo!

Nàstic y Deportivo de la Coruña se enfrentan hoy en el partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo 1 de la 1ª RFEF

El Nàstic llega a este duelo con el objetivo de dar el ‘sorpasso’ al Deportivo de la Coruña en el liderato de este Grupo 1 de 1ª RFEF. El conjunto dirigido por Dani Vidal ocupa la 2ª posición de la tabla, mientras que el conjunto coruñés es el líder en solitario, tan sólo 1 punto por encima. No obstante, las dinámicas son un tanto distintas y es que el cuadro coruñés sólo ha perdido un partido desde noviembre del año pasado. No obstante, cabe recordar que el Nàstic sólo ha perdido un partido en su feudo esta temporada. 

¡Partidazo con aroma a Segunda División el que tenemos por delante! ¡Espadas en alto en el Nou Estadi Costa Daurada!

You may also like...