Berita

Mediaset toma una importante decisión con ‘GH Dúo’ y sentencia así su futuro en Telecinco

‘GH Dúo’ se estrenaba el pasado 11 de enero en Telecinco como ‘puente’ entre la última edición de ‘GH VIP’ y la próxima de ‘Supervivientes’. Muchos esperaban que el reality siguiera su curso natural con una expulsión semanal y una final de entre tres y cuatro finalistas que se podría celebrar a principios o mediados de marzo.

Primera gala de 'GH Dúo'

Primera gala de ‘GH Dúo’

Mediaset

Al parecer, el reality de aventura extrema con famosos presentado por Jorge Javier Vázquez llegará antes de lo que los espectadores pensaban. Ion Aramendi anunciaba en la última gala de ‘GH Dúo’ que el próximo jueves serán las últimas nominaciones del reality. Esto significa que, tras la próxima gala, sólo quedarían dos semanas de concurso.

Siguiendo el patrón de ‘GH VIP 8’, la semifinal se podría celebrar el 22 de febrero y la final el 29 de febrero. Para ello, el programa tendrá que meter el acelerador y expulsar a más de un concursante en las próximas galas para que en la gran final sólo queden cuatro finalistas. 

Concursantes de 'GH Dúo'

Concursantes de ‘GH Dúo’

Mediaset

Lee también

La edición del reality producido por Zeppelin durará menos de dos meses. Algo que, como no se había explicado desde el principio, muchos han percibido como un final abrupto para esta segunda edición del programa presentado por Marta Flich. Con estos datos, todo apunta a que ‘Supervivientes 2024′ podría llegar el 7 de marzo.

You may also like...