Berita

Los amantes del café se rinden ante este nuevo producto de Mercadona: “Está súper bueno”

En las redes sociales puedes encontrar infinidad de recomendaciones de productos de alimentación. Solo hace falta explorar un poco por plataformas como Instagram o TikTok donde ‘afloran’ numerosos vídeos virales con miles de reproducciones. De hecho, muchos creadores de contenido basan su contenido en las recomendaciones de novedades de Mercadona, Bonpreu, Lidl… entre otros. 

Estos creadores de contenido, algunos con miles de seguidores en las redes sociales, se pasean por los pasillos de estos comercios para encontrar novedades, probarlas y luego dejan un veredicto. Es más, este tipo de recomendaciones pueden llegar a ser muy útiles para muchos usuarios/clientes. 

Foto de un Mercadona

Un Mercadona

Getty Images

La cuenta ‘Ahorramostodos’, conocida en TikTok por compartir numerosos vídeos de productos de alimentación, ha publicado una nuevo vídeo en el que muestra una novedad de Mercadona, que inmediatamente se ha vuelto viral en las redes sociales. 

De hecho, el vídeo ya suma más de 86.000 reproducciones en TikTok en pocas horas. Este nuevo producto pretende conquistar a los amantes del café. Se trata de unas nuevas capsulas de café cappuccino de Mercadona. 

Este producto de Hacendado, disponible en algunos establecimientos de la cadena valenciana, se presenta en una caja de ocho cápsulas y tiene un precio de 3,20 euros. 

Lee también

Como decimos, este nuevo producto se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok, y acumula numerosos comentarios por parte de muchos usuarios y consumidores. “Está súper bueno”; “Ya era hora”; “Está buenísimo y el precio está muy bien”; “Está bueno”, fueron algunos de lo mensajes. 

You may also like...