Berita

“Llegaste en uno de los momentos más complicados”

A su faceta de presentadora y escritora, Sandra Barneda ha sumado ahora la de ‘tiktoker’. La catalana ha aprovechado la red social del momento para desvelar algunos secretos de La isla de las tentaciones‘ y compartir anécdotas y experiencias con su público. En uno de sus últimos vídeos, la periodista ha declarado su amor.

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’

Captura Telecinco

Bajo el título ‘Mi declaración de amor más especial’, Barneda empieza a hablar sin que nadie más aparezca en escena: “Yo creo que sin ti no sería nada. Llegaste a mi vida, creo que en uno de los momentos más complicados. Me has llenado de amor, no te ha importado la hora. Me has aguantado lloreras, risas, compañías a lo mejor que no te hacían demasiada gracia y siempre con buena cara. Y eso es el regalo más bonito”.

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’

Captura Telecinco

Tras estas primeras palabras, aparecía Leo, su perro: “Porque siempre has estado ahí y por eso quiero darte las gracias. Porque has sido y eres mi gran compañero. Si me dijeran un deseo, ¿sabes cuál sería? Que pudieras hablar. Solo cinco minutos. Te quiero mucho”. 

Lee también

Junto a Nash, Leo llegó a la vida de la presentadora cuando tenía una relación con Nagore Robles. Al separarse, la colaboradora se hizo cargo de Nash y Sandra Barneda de Leo, al que ha declarado su amor en este último vídeo en TikTok.

You may also like...