Berita

Lewandowski anima al Fundació Barça Genuine en su viaje a Polonia

Los jugadores y jugadoras del Fundació Barça Genuine vivirán una nueva experiencia internacional durante esta semana de puente. Durante los días 7 y 8 de diciembre jugará un torneo en Varsovia, la ‘No Barriers European Supercup’, un cuadrangular de fútbol sala en el que además del Fundació Barça participarán otros tres equipos de toda Europa formados por personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental: el Futsal Bez Barier Team, de Polonia, que es quien organiza la competición, el Insuperabili Team, de Italia, y el Volyn Patriots Special Olympics, de Ucrania.

Con vistas al viaje hacia Polonia, el delantero Robert Lewandowski les mandó un mensaje alentador antes de que el Fundació Barça Genuine juegue el torneo en la capital de su país: “El fútbol es perfecto para promover la inclusión social. Espero que se lo pasen muy bien jugando en mi país. ¡Adelante, Fundació Barça Genuine!”, dijo el polaco.

El Fundació Barça Genuine se ha entrenado en el pabellón de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar este torneo de fútbol sala, un hecho que demuestra la transversalidad de este proyecto, en el que están implicadas muchas áreas del club. La ‘No Barriers European Supercup’ se jugará, en formato de liguilla, en el Pabellón Deportivo Ośrodek Sportu y Rekreacji de Varsovia, entre las 10 y las 16 horas del jueves 7 y viernes 8 de diciembre. Los partidos tendrán dos partes de 10 minutos y el reloj se detendrá cuando la pelota no esté en juego.

Además de la experiencia, una más, que vivirán sobre el terreno de juego durante su estancia en Varsovia, que será entre el 6 y el 9 de diciembre, los jugadores y jugadoras del Fundació Barça disfrutarán de una visita al parque acuático de esta ciudad. La expedición la formarán siete jugadores y tres jugadoras, además de siete integrantes del cuerpo técnico y la organización del Fundació Barça Genuine.

Lee también

You may also like...