Berita

Las redes dictan sentencia al estreno de ‘Lo de Évole’ con C. Tangana: hay unanimidad

Este domingo 21 de enero se estrenó en prime time la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. El formato de entrevistas presentado por Jordi Évole regresó con un invitado que siempre ha dado mucho de qué hablar por lo que dice y piensa: C. Tangana. Juntos se marcharon a Italia a rodar el programa.

Poniéndose las botas en un restaurante o disfrutando de una sesión de spa, ambos protagonizaron una profunda entrevista en la que repasaron la trayectoria profesional del artista y mostraron también su lado más personal. Un encuentro lleno de confesiones, anécdotas y reflexiones sobre todo tipo de temas.

C. Tangana en 'Lo de Évole'.

C. Tangana en ‘Lo de Évole’.

laSexta

Como suele suceder en estos casos, los espectadores también quisieron compartir sus sensaciones en las redes sociales. En X (antiguo Twitter), el programa fue tendencia y los internautas se hicieron eco de varios puntos de la entrevista.

La mala experiencia del cantante como trabajador de Pans&Company, la canción escrita por Robe (Extremoduro) que nunca vio la luz, la posible colaboración con Rosalía o su respuesta cuando Évole le pregunta por el feminismo son sólo algunos de los temas que fueron más comentados en la citada red social. Y todos coincidieron en lo mismo: el primer programa de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ fue “un programón”.

C. Tangana en 'Lo de Évole'.

C. Tangana en ‘Lo de Évole’.

laSexta

Lee también

Las redes aplauden el primer programa de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’

“La verdad a pesar de Évole la entrevista está resultando interesantísima. Sin duda un personaje fuera de lo común e interesante”, “está resultando ser una copla televisiva, algo que trasciende la televisión, la música e incluso el cine. Enhorabuena” o “se está quedando un cierre de domingo estupendo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la citada red social.

You may also like...