Berita

Las cifras que confirman la excelente actuación de Cubarsí

Un día más, Pau Cubarsí completó un partido con el primer equipo del FC Barcelona ganándose una lluvia de elogios por su actuación sobre el terreno de juego. El joven canterano azulgrana, con tan sólo 17 años, completó un encuentro excelente ante el Mallorca y fue uno de los principales responsables de que los isleños se fueran a casa con la portería a cero. 

En los 90 minutos más el descuento que disputó, el chaval intervino en 93 ocasiones, siendo el tercero del equipo en este apartado y sólo superado por Koundé (119) y Gündogan (105). Esta cifra muestra el gran protagonismo y la personalidad que ostenta con su corta edad pero si atendemos al apartado de los pases, sólo Koundé con 95 hizo más que él (79) y en cuanto a acierto el catalán firmó un 93,7% de pases acertados, rozando la perfección. 

Lee también

En en el plano disciplinario Cubarsí hizo tres entradas y salió victorioso en dos de ellas, ganó dos duelos aéreos, hizo un bloqueo y según LaTDT de Catalunya Radio recuperó 14 balones y no perdió ninguno. Y todo ello cometiendo apenas dos faltas por las que vio una tarjeta amarilla. 

You may also like...