Berita

La Roja se las verá ante Francia en la finalísima

España se medirá a Francia en la final de la Nations League que se celebrará el próximo miércoles día 28 en La Cartuja de Sevilla. Las pupilas de Montse Tomé llegan a la finalisíma después de haber ganado este viernes con comodidad a Países Bajos, mientras que Francias ha hecho lo propio sobre Alemania, a la que ha ganado por un ajustado 2-1. 

Recordad además, que el triunfo sobre Países Bajos supone que España ha sellado el pasaporte para los Juegos de París de este verano. El sorteo de los torneos olímpicos de fútbol de París 2024 tendrá lugar el próximo 20 de marzo a partir de las 20 horas en el edificio Pulse de la capital francesa, según informó la FIFA este viernes en un comunicado.

Lee también

El torneo olímpico femenino lo disputarán doce selecciones, mientras que el masculino lo jugarán dieciséis conjuntos. Tendrán lugar entre el 24 de julio (dos días antes de la Ceremonia de Inauguración) y el 10 de agosto en las sedes de París, Nantes, Burdeos, Marsella, Niza, Saint-Etienne y Lyon.

Por primera vez el fútbol en unos Juegos concluirá con la final del torneo femenino, para el que ya están clasificadas las selecciones de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y la anfitriona Francia, además de España, que lo ha logrado hoy.

You may also like...