Berita

“La lesión es un duro golpe”

Borja Mayoral, delantero del Getafe, aseguró este martes, a través de un mensaje de la red social ‘X’, que la lesión que sufrió el pasado sábado -una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda-, es “un duro golpe” para él.

El atacante del conjunto azulón se lesionó durante el choque ante Las Palmas y tuvo que ser sustituido por Juanmi Latasa en el minuto 78. Posteriormente, las pruebas médicas dictaminaron que sufre una rotura del menisco izquierdo de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano este jueves.

“Os confieso que esta lesión es un duro golpe para mí. No lo puedo esconder. Lo que tengo claro es que es parte del juego y que, desde hoy mismo, mi mayor motivación es volver más fuerte y preparado que nunca. Gracias a todos por vuestro cariño, es impagable”, escribió Mayoral.

Lee también

A falta de once jornadas para el final de la temporada, Borja Mayoral es el segundo máximo goleador de LaLiga EA Sports con quince tantos, uno menos que Jude Bellingham (Real Madrid). Además, Luis de la Fuente le había incluido en la pre convocatoria para los próximos compromisos de España y el delantero del Getafe soñaba con poder participar en la próxima Eurocopa de Alemania que se disputará el próximo verano.

You may also like...