Berita

La dirección de Atresmedia, obligada a tomar medidas ante lo sucedido en ‘Y ahora Sonsoles’

Sonsoles Ónega protagonizó en su programa del pasado jueves una bochornosa situación a causa de llevar a un individuo que dice considerarse mujer. Una temática que han estado tratando sin ningún tipo de rigor tanto Antena 3 como Telecinco y es que dar voz a estos energúmenos ha tenido un desenlace fatal en el programa de ‘Y ahora Sonsoles‘.

Valeria Vegas, colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ y escritora, ha sido la única que ha plantado cara a estas personas desde el minuto uno. Tras un fuerte enfrentamiento, el señoro que Sonsoles había invitado a su programa pronunciaba que “igual que hay 148.000 mujeres que el año pasado dijeron que habían sido maltratadas y era mentira“.

Valeria Vegas, en 'Y ahora Sonsoles'

Valeria Vegas, en ‘Y ahora Sonsoles’

Antena 3

Estas palabras provocaban un monumental enfado en la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’: “Hasta aquí hemos llegado, nunca me había arrepentido de traer a nadie en este plató, excepto a usted. ¡Qué le corten el micrófono!“.

Sonsoles Ónega, en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega, en ‘Y ahora Sonsoles’

Antena 3

“Eso sí que no. Por ahí no. En este plató no. Aquí, mando yo. Y para decir barbaridades decido yo lo que escucho. ¿Censura? Pero qué censura. No quiero saber nada más”, se levantaba Sonsoles Ónega de su mesa y abandonaba el plató central.

Lee también

Ante esta bochornosa situación, la dirección de Atresmedia se ha visto obligada a tomar una drástica decisión y es que el programa que han subido en la plataforma de Atresplayer ha sido cortado. La cúpula del grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido subir el vídeo a dicha plataforma, pero cortando ese trozo del programa.

You may also like...