Berita

“Ha sido un año inolvidable”

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja Málaga, apuntó tras la victoria lograda ante el Barça que quería “felicitar a mi equipo por acabar el año como merecíamos, haciendo un gran partido. Ha sido un año inolvidable, más allá de las victorias o el título (de la pasada Copa ACB) por el reencuentro con el Martín Carpena y esa sinergia que se genera cuando tenemos el pabellón como lo teníamos en este partido, que ha sido impresionante”.

Navarro explicó que “somos un equipo que somos un poco un estado de ánimo, cuando se divierte y disfruta en el campo somos un equipo complicado para los rivales”.

El Unicaja batió en este partido su récord histórico de victorias consecutivas en Liga Endesa, pero Navarro advirtió que “esto acaba en junio, habrá malos momentos, malas rachas, lesiones, pasarán muchas cosas… Esto es muy largo y hay que seguir. Hemos logrado tener una identidad. Y no es fácil, si el equipo funciona así es porque los jugadores anteponen lo que es bueno para el equipo a sus logros personales. El mérito está en ellos”.

Lee también

You may also like...