Berita

Griezmann será titular con el Atlético frente al Inter en la Champions

El Atlético de Madrid retomó los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el duelo del miércoles frente al Inter de Milán, vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto rojiblanco tendrá que remontar el 1-0 con el que ganaron los italianos en el choque de ida. Y para ello, Diego Simeone podrá contar con su futbolista más diferencial: Antoine Griezmann.

El francés, que ya se ejercitó con el grupo en la previa del duelo ante el Cádiz pero que no viajó, volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros. Y entró directamente en el once inicial en la prueba que realizó el Cholo de cara a la cita ante el subcampeón de Europa.

Un equipo en el que la del galo no será la única novedad respecto al del Nuevo Mirandilla, pues Savic o Molina también serán de la partida desde el comienzo del partido. Los sacrificados, Memphis Depay, Gabriel Paulista y Saúl Ñíguez.

Según lo ensayado por Simeone, y con una sesión todavía por delante (la de este martes por la mañana también en Majadahonda), el Atlético saldrá frente al Inter con: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, Llorente, De Paul; Griezmann y Morata.

BARRIOS, YA CON EL GRUPO

Otra de las noticias de la mañana en la Ciudad Deportiva fue el regreso de Pablo Barrios al grupo después de perderse los tres entrenamientos previos al encuentro de Cádiz por enfermedad. Una vez recuperado, el canterano fue uno más en el entrenamiento de este lunes aunque de cara al choque del miércoles, todo hace indicar que comenzará en el banquillo.

César Azpilicueta también entrenó con normalidad mientras que Giménez trabajó en solitario sobre el césped junto a uno de los recuperados del cuerpo técnico, el ex futbolista José Ignacio Zahínos.

Lee también

You may also like...