Berita

Giannis Antetokounmpo activa el modo MVP y los Bucks comienzan a tener buena pinta

Giannis Antetokounmpo se fue hasta los 46 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias para llevar a los Milwaukee Bucks a una victoria por 97-113 sobre el anfitrión Chicago Bulls.

El griego estuvo inspiradísimo en el tiro (16/22 en lanzamientos de campo) y alcanzó la marca de los 40 puntos por octava vez esta temporada. 

Aunque en esta ocasión no estuvo solo. Patrick Beverley anotó sus 14 puntos en el último cuarto y fue clave para que los Bucks ganaran su quinto partido consecutivo. Damian Lillard añadió 16 puntos y 7 asistencias (con un mejorable 4/18 en tiros de campo), mientras que Brook López añadió 12 puntos y Bobby Portis tuvo 11 puntos y 9 rebotes para unos Bucks que, a pesar de todo, mandaron en todo momento en el marcador. 

Coby White lideró a Chicago con 22 puntos, mientras que Nikola Vucevic anotó 17 puntos y capturó 9 rebotes antes de ser castigado con una falta flagrante 2 y cuando quedaban 9:27 de partido, la mejor prueba de la batalla física que fue el duelo entre toros y ciervos. 

Pero por muchos nombres que mencionemos, lo de hoy fue el festival de Antetokounmpo. Giannis anotó 15 puntos en el tercer cuarto para mantener en todo momento la ventaja visitante en los dos dígitos. El griego anotaba incluso triples para dar alas a los suyos, que terminaron de romper el partido con un 0-17 de parcial en el que Patrick Beverley tuvo mucho que ver. 

La inesperada irrupción anotadora del siempre entretenido e itenso base disparó la ventaja visitante hasta los 25 puntos, momento en que todo quedó sentenciado -con mensajito a la que fue su afición- y el triunfo, uno más, viajó hasta Milwaukee.

Lee también

You may also like...