Berita

“Espero que me trates igual”

En la última emisión de ‘Supervivientes‘ se desató un conflicto entre los participantes, centrado en la figura de Ángel Cristo. Durante el oráculo de Poseidón, Sandra Barneda, la presentadora del programa, abordó a los supervivientes y cuestionó a Ángel sobre su estado emocional y su relación con el resto de concursantes.

Concursantes 'Supervivientes'

Concursantes ‘Supervivientes’

Telecinco

La respuesta de Ángel Cristo fue contundente: expresó su desinterés por relacionarse con sus compañeros y su deseo de ser dejado en paz. Afirmó que no necesitaba nada de ellos y que no cambiaría su opinión sobre ellos, a quienes describió como “malos” y expertos en manipulación televisiva. Estas palabras desataron una confrontación con sus compañeros, en particular con Carmen Borrego, quien le reprochó su actitud y recibió una respuesta contundente por parte de Ángel.

El conflicto se intensificó cuando Miri señaló la hipocresía de Ángel al quejarse de ataques mientras él mismo lanzaba críticas. Ante la tensión creciente, Ángel Cristo expresó su deseo de retirarse y descansar, lo que provocó una intervención de Sandra Barneda desde el plató. La presentadora instó a Ángel a permanecer en el programa y encontrar formas de mejorar su experiencia en la difícil convivencia isleña.

Sandra Barneda, en 'Supervivientes 2024'

Sandra Barneda, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Lee también

“Sé que tienes todo el derecho de decir que te quieres ir a dormir. Yo estoy tratando de tratarte con cariño, espero que tú me trates igual, te irás a dormir cuando el programa lo decida. Entiendo que es una situación complicada la que estáis viviendo, yo desde aquí te animo a que puedas cambiar de opinión y trates de tratar de encontrar las personas que te hagan sentir mejor o que estés mejor en esta convivencia que es muy dura”, sentenció Sandra.

You may also like...