Berita

El Sevilla vuelve a los entrenamientos con 7 ausencias

La plantilla del Sevilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Quique Sánchez Flores y lo ha hecho con siete ausencias, cuatro internacionales y tres jugadores por distintas circunstancias físicas, entre ellos Sergio Ramos, aunque el camero ha estado trabajando en el gimnasio y el hecho de no haber compartido trabajo de campo con sus compañeros obedece a una simple reestructuración en el reparto de cargas.

El parón por los partidos de las selecciones permite además al cuerpo técnico recuperar lesionados. Ha sido el caso de Juanlu Sánchez, que ha regresado con el grupo después de la lesión que sufrió ante la Real Sociedad, una elongación muscular de la que ya está repuesto. De hecho, la intención de Santi Denia, seleccionador Sub-21, fue contar con él, pero el jugador ha preferido recuperarse mejor en Sevilla.

Con la cita ante el Getafe en mente el Sábado Santo, el Sevilla ha trabajado sin los cuatro internacionales que se encuentran con sus selecciones, Jesús Navas, en la concentración del equipo de Luis de la Fuente, Dodi Lukébakio, convocado por Bélgica, Örjan Nyland, con Noruega, y el marroquí Youssef En-Nesyri, que protagonizó una fea discusión con Quique Sánchez Flores cuando el entrenador lo sustituyó en la segunda parte del partido ante el Celta.

Lee también

A estas cuatro ausencias se han sumado la de Loïc Badé, único jugador de baja ahora mismo por lesión tras acabar con su musculatura maltrecha el partido ante el Almería, y sus compañeros de línea Ramos y Kike Salas. Ninguno de los dos va a tener problemas para llegar al choque en el estadio Coliseum y sólo se ausentaron de la primera sesión de la semana por la programación de cargas realizada por los preparadores físicos.

You may also like...