Berita

El Sevilla rescinde a Alfonso Pastor para inscribir a Hannibal

El Sevilla FC ha rescindido el contrato de Alfonso Pastor, guardameta formado en la cantera que tras cumplir la temporada pasada una cesión en el Castellón (37 partidos) regresó el pasado verano al club de Nervión y sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Con la ficha de Pastor el Sevilla pretende inscribir a su último fichaje, el centrocampista cedido por el Manchester United Hannibal Mejbri, que tendrá, como Lucien Agouné, dorsal del filial.

Lee también

Alfonso Pastor, que tenía contrato hasta 2026, subió al primer equipo como tercer portero con Julen Lopetegui, estando presente en la fase final de la Europa League en Alemania, donde el Sevilla FC levantó su sexto título. En diciembre de 2020, se produjo además su debut con el primer equipo, en un partido de Liga de Campeones en Nervión ante el Chelsea, que ganó por 0-4 en una exhibición goleadora de Giraud.

También fue muy llamativa su presencia en el derbi de Copa ante el Betis suspendido por el palo a Joan Jordán, duelo en el que recibió críticas al encajar un gol de córner olímpico obra de Fekir.

You may also like...