Berita

El Real Madrid va a recurrir la sanción a Bellingham

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Bellingham por la roja directa que vio en Valencia. Una decisión que ha enfadado mucho al Real Madrid que considera que el inglés no insultó al colegiado y, por lo tanto, considera que el castigo a Bellingham es injusto.

El Real Madrid va a recurrir la sanción ante el Comité de Apelación. El club blanco confía en que, al menos, le quiten un encuentro a Bellingham, aunque en el seno de la entidad merengue consideran que no tendrían que haber castigado al inglés.

Lee también

Parece difícil que Apelación corrija la decisión de Competición. Eso lo saben en el Real Madrid que ya están listos para acudir al TAD con el fin de que le rebajen el castigo a Bellingham y, como mucho se pierda un encuentro, el del Celta de este próximo fin de semana, y puede jugar el de Osasuna.

Bellingham fue expulsado tras finalizar el partido del Valencia al ver una roja que le mostró Gil Manzano y que recogió así en el acta arbitral. “En el minuto 99 el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: “it’s a fucking goal”. 

Bellingham mostró así su enfado por el hecho de que Gil Manzano pitó el final del partido en una jugada de ataque en la que el inglés marcó el gol que le daba el triunfo al Real Madrid. 

You may also like...