Berita

el director explica el motivo

María Patiño compartía el pasado martes en su red social de X (Twitter) que iba a estar presentando ‘Socialité‘ este miércoles y viernes con motivo de las festividades en España. Pero nada más empezar el programa de este miércoles, María Patiño no aparecía en pantalla, por lo que Javier de Hoyos, director de ‘Socialité’, ha tenido que dar explicaciones.

Esta ausencia de María Patiño ha hecho saltar todas las alarmas, ya que el pasado martes se conocía que ‘La fábrica de la tele‘, productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, entre otros, desaparecía tras confirmarse su ruptura con Mediaset España. Lo que significa que a partir de enero, la productora de Christian Gálvez se pondrá al mando de ‘Socialité‘.

María Patiño, en 'Socialité'

María Patiño, en ‘Socialité’

Telecinco

A todo esto se añade que Telecinco está buscando rostros para conducir el nuevo ‘Socialité‘ de cara a enero. Lo que confirmaría que María Patiño y Nuria Marín no seguirán al frente de este formato el año que viene. María Verdoy y César Muñoz son los nombres que baraja el grupo audiovisual de Fuencarral.

Javier de Hoyos, en 'Socialité'

Javier de Hoyos, en ‘Socialité’

Telecinco

Este martes, nada más empezar ‘Socialité‘, sonaban las alarmas al no ver a María Patiño en la pequeña pantalla de Telecinco. En su lugar, aparecía el director del programa, Javier de Hoyos, y se encargaba de explicar el motivo de la ausencia de la gallega.

Lee también

“Muy buenas tardes, socialiteros. Feliz día de la Constitución, Estamos en directo. Y le mando un beso especial a María Patiño, porque tiene un herpes en el labio. No os voy a enseñar la foto que me ha enviado porque me mata ahora mismo. Pero esperamos que para el viernes que tenemos programa ya esté bien. Un besito enorme María“, contaba el presentador y director de ‘Socialité’.

You may also like...