Berita

El Bayern anuncia la llegada de Kusi-Asare

El FC Bayern ha anunciado el fichaje del delantero juvenil Jonah Daniel Kusi-Asare, sueco de 16 años, que llega procedente del AIK Solna de Estocolmo (con el que ya ha debutado) para en principio jugar en el filial del equipo alemán. Ha firmado un contrato de larga duración. 

Christoph Freund, director deportivo del FC Bayern, se felicitaba: “Jonah Kusi-Asare es un joven delantero con un enorme potencial. Tenía varias ofertas, pero se decidió deliberadamente por el FC Bayern porque pudimos convencerle de cómo queremos formarle y desarrollarle con nosotros. Reúne todos los requisitos, es técnicamente fuerte, rápido, alto, físicamente muy corpulento a pesar de su corta edad y tiene una excelente definición de cara a gol. Estamos encantados de que su futuro sea jugar en el FC Bayern”.

Lee también

Es una sensación indescriptible. Estoy muy contento de estar en el que considero el club más grande del mundo y de haber firmado aquí. Es un día muy especial para mí”, ha dicho el futbolista en declaraciones a los medios oficiales. “En las próximas semanas quiero adaptarme lo antes posible aquí a Múnich. Estoy deseando empezar los primeros entrenamientos y quiero seguir creciendo”.

You may also like...