Berita

dónde ver por TV la carrera de Fórmula 1 en Jeddah hoy

Arranca la temporada 2024 de Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudí, el segunda de la campaña después del triunfo de Max Verstappen logrado en Bahréin. El piloto neerlandés parte como favorito para ganar su cuarto título consecutivo, donde Fernando Alonso buscará su victoria número 33 y Carlos Sainz sumar más victorias en su última temporada con Ferrari. De momento, Red Bull se ha vuelto a mostrar intratable y ha copado las dos posiciones, con Carlos Sainz como tercer clasificado.

El tricampeón del mundo, Max Verstappen, pilotará a los mandos de su Red Bull. Este 2024 de Fórmula 1 tiene a un equipo claramente por por encima del resto, como es el combinado de la bebida energética. Vienen de preparar la temporada en los test en este circuito de Lusail, donde se espera un comienzo con cierta igualdad como ha sucedido en otras campañas. En la primera prueba se mostró muy superior, por lo que ahora vuelve a mostrarse como el gran favorito en el Jeddah Corniche Circuit.

Este Gran Premio de Arabia Saudí tendrá lugar entre el jueves 7 y el sábado 9 de marzo, en Jeddah. Fernando Alonso quiere prepararse de la mejor forma para intentar lograr su victoria número 33 en la Fórmula 1. Mientras tanto, Carlos Sainz quiere sumar alguna victoria más con Ferrari en su última temporada en el equipo italiano, donde ya ha sumado el podio en Bahréin. Lewis Hamilton se ha confirmado para el próximo curso como el piloto de la Scuderia, por lo que también será su último año en Mercedes, respectivamente.

En la primera carrera de la temporada, Charles Leclerc fue cuarto clasificado por detrás de Sainz. Russell fue quinto clasificado, Lando Norris sexto y Lewis Hamilton, séptimo. Fernando Alonso fue noveno e intentará mejorar prestaciones en el circuito de Jeddah a los mandos de su Aston Martin.

Horario del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 2024

Jueves 7 de marzo:

Entrenamientos libres 1, de 14.30 – 15.30 horas

Entrenamientos libres 2, 18.00 – 19.00 horas

Viernes 8 de marzo:

Entrenamientos libres 3, 14.30 – 15.30 horas

Clasificación, a las 18.00 horas

Sábado 9 de marzo

Carrera, a las 18:00 horas (50 vueltas)

¿Dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudí 2024?

Durante esta temporada 2024 se podrán ver todas las carreras de la F1 a través de DAZN, quien actualmente tiene los derechos de retransmisión en España, y otro año más ha llegado a un acuerdo con la plataforma Movistar Plus+ para que todas las carreras de Fórmula 1 se puedan disfrutar también a través de esta plataforma en el canal DAZN F1 (dial 69). Puedes seguir toda la información en directo sobre este Gran Premio de Arabia Saudí 2024 por la web de Mundo Deportivo.

Disfruta de la F1 en vivo en DAZN ¡Activa tu cuenta!

You may also like...