Berita

Destapan el noviazgo de Pietro Costanzia, que ya está en prisión, con Julia Janeiro: “Fue una relación turbulenta”

El caso de Pietro Costanzia, el hijo de Carlo Costanzia di Castigliole acusado de presunto intento de asesinato, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación de nuestro país. El joven fue detenido el pasado miércoles 20 de marzo en Italia y ya se encuentra en prisión después de haber confesado ser el autor de la agresión a machetazos que casi termina con la vida de un joven turinés.

Tan sólo un día después de que trascendiera que su hermano menor, Rocco Costanzia, también está detenido por su presunta implicación en los hechos, ‘Así es la vida’ ha desvelado un nuevo detalle sobre Pietro que nada tiene que ver con este trágico suceso, pero que es cuanto menos llamativo. Y es que el magacín de Telecinco ha destapado la relación que tuvo el hermano de Carlo con Julia Janeiro.

Destapan el noviazgo de Pietro Costanzia, que ya está en prisión, con Julia Janeiro:

Destapan el noviazgo de Pietro Costanzia, que ya está en prisión, con Julia Janeiro: “Fue una relación turbulenta”.

Telecinco

Ha sido José Antonio Avilés quien ha desvelado la información en exclusiva. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, después de terminar su relación con el futbolista Tommy Rossi, habría estado saliendo unos meses con el hijo de Carlo Costanzia. Incluso han mostrado en directo una foto de ambos. Una conexión que hasta ahora desconocíamos, ya que Juls es muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere.

“Después de concluir esa relación con Tommy Rossi, Juls tuvo una relación de unos meses con Pietro Costanzia. Os puedo decir que fue una relación bastante turbulenta y que cuando sus padres [los de Julia] supieron de esta relación, no les gustó nada”, ha explicado Avilés.

Destapan el noviazgo de Pietro Costanzia, que ya está en prisión, con Julia Janeiro:

Destapan el noviazgo de Pietro Costanzia, que ya está en prisión, con Julia Janeiro: “Fue una relación turbulenta”.

Telecinco

Lee también

Según el colaborador de ‘Así es la vida’, pudo hablar -se entiende que hace un tiempo- con el propio Pietro. “Me confirmó la relación y además me envió esta imagen que estáis viendo para confirmar lo que yo le preguntaba. Fueron pareja y fueron novios”, ha afirmado el tertuliano.

You may also like...