Berita

Baena responde a los madridistas con una escalofriante fotografía

El jugador del Villarreal publicó una fotografía de su maltrecho tobillo para los que dudaban de la lesión que le provocó la dura entrada de Lucas Vázquez pues pese a no estar bien, forzó para jugar el miércoles ante el Celta

El tobillo de Baena sigue mostrando un aspecto terrible pero el jugador forzó para jugar ante el Celta

El tobillo de Baena sigue mostrando un aspecto terrible pero el jugador forzó para jugar ante el Celta

FOTO: BAENA 

Álex Baena tapó bocas y acalló críticas tras el partido que el Villarreal  jugó y ganó el miércoles al Celta, pues muchos madridistas dudaron de la lesión que sufría el jugador del Submarino al ser incluido en la convocatoria y además, disputar casi todo el partido contra los gallegos. La necesidad e importancia del partido ante los celestes, le hizo forzar. Pero algunos dudaron de que la lesión que sufría fuera tan importante como bien se evidenció en el encuentro contra lo de Ancelotti.

Su presencia era dudosa tras la fuerte entrada que le hizo Lucas Vázquez en el duelo que los amarillos jugaron contra el Madrid y que le hizo abandonar el césped muy dolorido y entre lágrimas. Baena jugó ayer, haciendo de tripas corazón para ayudar a los de Marcelino en el vital partido, pero eso no evita que su tobillo siga gravemente dañado. Como así evidenció con una escalofriante foto de su tobillo que publicó en sus redes sociales al acabar el duelo contra los gallegos. 

Lee también

Tras el partido, el andaluz respondió a través de las red social ‘X’ a un aficionado que puso en duda su lesión ante el Real Madrid, una vez se conoció su inclusión en la convocatoria amarilla horas antes del partido.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

You may also like...