Berita

Aterriza en Barcelona la cadena de pollo frito más grande de China: esta es su ubicación

Si eres amante del pollo frito, probablemente te interese esta cadena de comida rápida que acaba de aterrizar en la ciudad de Barcelona. Se trata Zhengxin Chiken, una cadena de ‘fast-food’ de China que cuenta con más de 20.000 locales repartidos por todo el mundo. Ahora ya se pueden degustar sus productos en la ciudad catalana. 

Esta cadena especializada en pollo frito acaba de abrir un local en Barcelona, ubicado en el barrio Fort Pienc, concretamente en la calle de Sicília número 129. 

Foto archivo de pollo frito.

Foto archivo de pollo frito.

Pinterest

La carta presenta numerosos platos irresistibles para aquellos que disfrutan de la esencia del pollo frito. Desde las tiras de pollo, que se pueden acompañar con distintas salsas, hasta unas deliciosas alitas picantes, entre otras opciones. Además, tienen una selección de bebidas chinas, como el Suan Mei Tang, de ciruelas o la Jia Duo Bao. 

“¡El auténtico sabor del pollo frito chino te espera en Zhengxin Chicken, ahora en Barcelona!”, explican en Instagram tras la apertura del local. 


Este desembarco en España parece que irá a más con otro local, concretamente en la capital, en Madrid. “Próximamente abrimos en Madrid”, revelan en redes. 

Lee también

You may also like...