Berita

Así será la repesca con las tres últimas plazas para la Eurocopa en juego

Una vez finalizados los diez grupos de la fase clasificatoria, ya se conocen 21 de las 24 selecciones que participarán en la Eurocopa 2024. Faltan por decidir tres plazas a través de una repesca en la que tomarán parte 12 países en función de los resultados obtenidos en la Nations League 2022-2023.

Estas 12 selecciones son Bosnia-Herzegovina, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Islandia, Israel, Kazajistán, Luxemburgo, Polonia, Ucrania y Gales, que han quedado distribuidas en tres grupos de cuatro. Se jugarán bajo el sistema de Final Four con semifinales y final a partido único, que tendrán lugar el 21 y el 14 de marzo de 2024.

Lee también

La ruta C ya está definida con los partidos Georgia-Luxemburgo y Grecia-Kazajistán, que se jugarán en el terreno de las selecciones citadas en primer lugar.

En la ruta A Polonia recibirá a Estonia y en el sorteo que se llevará a cabo este jueves en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) quedarán distribuidas las otras selecciones.

La UEFA sorteará cuál de estas tres selecciones (Finlandia, Ucrania  e Islandia), se enfrenta a Israel o Bosnia en la ruta B o lo hace contra Gales en la ruta A.

You may also like...