Berita

Carlos Sobera suelta el ‘bombazo’ en ‘Supervivientes 2024’: vuelve ‘Gran Hermano’

Ni por asomo se esperaban los telespectadores de ‘Supervivientes’  la noticia que ha soltado Carlos Sobera durante el programa de este miércoles 24 de abril. Ni siquiera porque el presentador de ‘En tierra de nadie’ ya había adelantado que contaría durante la gala un auténtico ‘bombazo’ y habían tenido tiempo para pensarlo. Pues bien. La super noticia …

Review Film

Festivales: Crítica de “Hombre muerto”, película de Andrés Tambornino y Alejandro Gruz con Osvaldo Laport y Diego Velázquez (Competencia Argentina) – #BAFICI2024

Interesante y valiosa, aunque no del todo lograda, incursión en un género poco habitual para el cine nacional como el western. Hombre muerto (Argentina/2024). Dirección: Andrés Tambornino y Alejandro Gruz. Elenco: Osvaldo Laport, Diego Velázquez, Daniel Valenzuela, Roly Serrano, Sebastián Francini, Oliver Kolker, Yanina Campos y Harold Agüero. Guion: Andrés Tambornino y Gabriel Medina. Fotografía: …

Review Film

Noticias: Netflix presentó el trailer, fotos y la fecha de estreno del documental “El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe”

Netflix anuncia el estreno de El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe, que estará disponible para todo el mundo a partir del 23 de mayo. La producción narra el origen, desarrollo, auge y declive de la plataforma financiera más extravagante y ambiciosa de Latinoamérica de la mano de su líder y personas que creyeron en él …

Review Film

Noticias: Toda la programación del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín 2024 (FICIC)

La 13ª edición de la muestra cordobesa (2 al 5 de mayo) tendrá como película de inauguración a El realismo socialista, de Raúl Ruiz y Valeria Sarmiento. AQUÍ FICIC – PELÍCULA DE APERTURAEl realismo socialista, Raúl Ruiz-Valeria Sarmiento, 1968-2023 HASTA PRONTO FICIC – PELÍCULA DE CLAUSURALa gruta continua, Julián D’Angiolillo, Argentina, 2023 COMPETENCIA OFICIAL INTERNACIONAL …